infosoroca@serparaser.com

CAMBIAR

SOÑAR

SOROCA se compone de tres pilares que sostienen el proyecto. Soñar, porque creemos firmemente que las grandes acciones inician con un sueño, algo que para muchos es impensable pero para otros posible. Romper, pues para llevar a cabo algo impactante es necesario el rompimiento de paradigmas, salir de la zona de confort y afrontar obstáculos para proponer soluciones diferentes. Y Cambiar, porque muchos sueñan, algunos rompen, pero pocos cambian; y es desde el cambio donde la idea pasa de lo individual a lo colectivo a través de acciones concretas.

Colombia

ROMPER

Somos un proyecto innovador que transforma la ciudad de Cali por medio de un programa de formación complementaria a la educación escolar, el cual posibilita procesos de autoconocimiento y potencialización de aptitudes en estudiantes en condiciones vulnerables.

El egresado de nuestro programa tendrá la 
capacidad de tomar decisiones autónomas, crear proyectos de emprendimiento, articularse a iniciativas caleñas, acceder a la educación superior, alcanzar un alto nivel de inglés e impactar positivamente a  Cali desde sus apuestas personales.